Es normal que mi bebe de dos meses lleva 2 días que no duerme bien en la tarde se pasa mas de 4 horas despierta y cuando duerme solo lo hace en brazos y al acos...(ver más)

Información adicional
Presenta reflujo al dormir

Si, se puede considerar normal, lo importante es que tu bebé no esté irritable, ni presente otros síntomas asociados, es normal que ellos ocasionalmente cambien sus hábitos de sueño, por lo que puedes estar tranquila. Es importante que el bebé no presente fiebre, ni distensión abdominal, tos, diarrea, ningún otro sintoma. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.