Por que mi bebe de un mes de nacido no duerme profundamente pasa que esta durmiendo y se pone a llorar por raticos vuelve duerme y vuelve a llorar por ratos an...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La respuesta de cada niño es diferente, asegúrese de mantener un buen agarre durante la lactancia para garantizar la alimentación, la lactancia debe ser exclusiva y a libre demanda. Asista a urgencia si presenta irritabilidad, pérdida de la conciencia, no come o todo lo vomita, convulsiones, fiebre o dificultad respiratoria.