Mi sobrinita de 8 meses no duerme Mucho solo duerme 1 hora pero se pone intensa!! Porque??

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que si su sobrina se encuentra irritable esté manifestando dolor, lo cual podría explicar porque no duerme. Si este es el caso y su sobrina se encuentra llorando constantemente de manera inconsolable o irritable en general, es necesario que acuda con ella a urgencias pues podría tratarse de alguna alteración grave. Si su sobrina llega a presentar fiebre alta, vómitos, diarrea, respiración rápida, rechaza alimentos y bebidas, presenta convulsiones o somnolencia (se ve adormecida y es difícil que responda a estímulos), debe acudir inmediatamente a urgencias con ella. Si contrario a todo lo anterior, a pesar de dormir poco su sobrina se nota tranquila, alegre y sana, puede que solo sea una bebe bastante enérgica.