Por que cuando duermo en el día sea 1 hora o más siempre despierto con escalofrío, náuseas y gastritis. Es posible por lo poco que se duerme o es mejor aguantar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si estas siestas diurnas no son reparadoras y por el contrario despiertas de ellas con el malestar que describes, lo mejor es que evites dormir durante el día y sigas las siguientes reglas de higiene del sueño para que duermas de forma adecuada y reparadora en la noche: 1. No tengas distracciones en tu habitación como televisores, celulares o tabletas a la hora de dormir. 2. No realices actividad física extenuante o consumas alimentos pesados y en gran cantidad una hora antes de la hora planeada para dormir. 3, Durante el día no comas, navegues en el computador o realices actividades relacionadas al trabajo en su cama. Reserva la cama como un espacio dedicado a dormir. 4. Trata en lo posible de irte a la cama y despertar en los mismos horarios cada día, así tu cuerpo se regula a sí mismo y se vuelve cada vez más fácil dormir las 8 horas recomendadas.