Buen día, quisiera saber si es normal que un bebé de 7 meses no duerma ni de noche ni de día, escasamente duerme lapsos de 1 hora, pero dura 6 o 8 despiertas vu...(ver más)

Información adicional
Tiene un soplo en el corazón y tiene problemas respiratorias desde que nació

Muchos bebes no fue Ene profundamente, y siempre son por lapsos cortos de tiempo. Pero esto es dado a que están adaptandose a la vida externa, a medida que crecen el ritmo cambia.

En el caso de tu bebé sería bueno valorarla, por qué los problemas respiratorios son una causa de trastorno del sueño. Y estos e debe corregir de alguna manera.

Te recomiendo colocar la cuna o el corral del bebé elevado unos 45° para que no quede totalmente recto en el momento que este acostado y así la respiración mejoraría.

También cuando lo alimentes, no lo acuestes enseguida, puede estar presentando reflujo y esto también ocasiona que despierte rápidamente.

Gracias por preferirnos, recuerda que estamos siempre disponible para ayudarte.