es normal que un bebe de 4 meses duerma en el día máximo dos horas y en la noche se despierta cada hora.

Información adicional
no

Si, el sueño en los niños menores de un año puede ser variable, puede presentar periodos cortos y largos de sueño, así como incrementar o disminuir la cantidad de veces que se despierta en la noche, por este motivo usted no debe preocuparse.

Le recomiendo continuar con la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad, ademas de cumplir con el esquema de vacunación.

Si presenta alguna duda adicional por favor escribanos.