Buenas, es normal que mi bebé de 5 meses dure despierto maximo 2 horas, y vuelva a dormir, eso es en el dia, en la noche si duerme corrido

Es normal, los bebés de menos de 6 meses suelen dormir muchas horas a lo largo del día ( día y noche ) y forma parte del proceso de crecimiento y desarrollo. Con el paso del tiempo y en la medida que crece, el sueño va siendo cada vez menor en horas.