Buenas, es normal que mi bebé de 5 meses dure despierto maximo 2 horas, y vuelva a dormir, eso es el dia, en la noche si duerme corrido

No es normal, el niño a los 5 meses debe estar despierto casi todo el día y dormir en la noche.

Es importante que su hijo sea valorado en consulta y se defina cuál es la causa por la cual se encuentra tan somnoliento en el día.

Hay ocasiones en que los medicamentos como antihistamínicos, pueden llegar a producir mucho sueño. Es importante que el médico sepa si en este momento está tomando alguna clase de medicamento. Le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.