hola, mi bebé tiene un mes u quince días y duerme muy poco por lo general esta despierto desde las 5 AM y en el trayecto del día tiene microsueños que alcanzan ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es bastante normal mientras adquiere horarios para dormir. Debes intentar acostarlo en ciertas horas para que trate de descansar. Poco a poco se adaptará a los horarios que le pongas y comerá en los tiempos que tu le des. Al comienzo la adaptación es difícil pero notarás que poco a poco todo irá mejorando. Mientras duerma periodos de tiempo y esté comiendo bien, significa que todo va maravillosamente.