Pregunta médica

Por que mi niño de dos meses hay noches en las cuales se duerme a las 8: 30 pm por lo general , se despierta a las 6:00 am y no hace chichi

Preguntado por mujer de 29 años

visibility294 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La producción de orina se relaciona con la ingesta de líquidos, debe asegurar que el menor está siendo correctamente lactado, para garantizar una buena hidratación. Tenga en cuenta que a los dos meses la alimentación debe ser exclusiva con lactancia materna y que se debe brindar el seno a libre demanda aproximadamente cada 2-3 horas incluyendo el tiempo en la noche. En ausencia de otros signos o hallazgos no hay necesidad de acudir por urgencias, es recomendable que realice seguimiento por consulta externa para evaluar su crecimiento y desarrollo, así como descartar otras alteraciones o procesos infecciosos. Deberá acudir a urgencias en caso de: fiebre, dolor de abdomen, no come o todo lo vomita, respira con dificultad, se pone azul o morado, convulsiona.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.