Pregunta médica

Si comí unas galleta y la mitad de un pancake en mi desayuno a las 12:00 pm, un banano pequeño a la 2:00 pm, almuerzo con arroz, frijoles y Papa con salchichón ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility338 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso considero que es recomendable el consumo de proteínas y grasas en el desayuno porque mantienen la sensación de saciedad por más tiempo, además porque es una comida muy importante e idealmente que sea a una hora más temprana ( en cuanto a proteínas pueden ser huevo o queso, y, grasas como mantequilla en poca cantidad) y tambien se requieren proteínas y grasas en la comida de la noche ( huevo, queso, carne, entre otros y como grasas mantequilla, aguacate , etcétera).Además idealmente el consumo de ensaladas por lo menos una o dos veces al día a las cuales se le se puede adicionar aceite de oliva o aguacate como grasas buenas , y, consumo de agua 6 a 8 vasos al día. Quedamos atentos a cualquier otra duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.