Si comí unas galleta y la mitad de un pancake en mi desayuno a las 12:00 pm, un banano pequeño a la 2:00 pm, almuerzo con arroz, frijoles y Papa con salchichón ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

En tu caso considero que es recomendable el consumo de proteínas y grasas en el desayuno porque mantienen la sensación de saciedad por más tiempo, además porque es una comida muy importante e idealmente que sea a una hora más temprana ( en cuanto a proteínas pueden ser huevo o queso, y, grasas como mantequilla en poca cantidad) y tambien se requieren proteínas y grasas en la comida de la noche ( huevo, queso, carne, entre otros y como grasas mantequilla, aguacate , etcétera).Además idealmente el consumo de ensaladas por lo menos una o dos veces al día a las cuales se le se puede adicionar aceite de oliva o aguacate como grasas buenas , y, consumo de agua 6 a 8 vasos al día. Quedamos atentos a cualquier otra duda.