tengo una duda mi mi toma de la pastilla en a las 9 PM y yo la tomo a las 9:30 PM hasta a las 10:00 PM tengo problemas que afecten mi ciclo menstrual o no tiene nada que ver?

Preguntado por Mujer de 32 años

No habría ningún problema en que la toma de la pastilla varié por 30 minutos, eso si es importante que no se olvide ningún día y de ser así tomarla apenas lo recuerde y seguir con la toma como lo venía haciendo aunque esto implique la toma de 2 dos pastillas el mismo día. Lo que se realiza para evitar los olvidos es acompañar la toma de actividades diarias que jamás se olvidan por ejemplo el cepillado, el desayuno etcétera.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.