Cuando ( No estoy en Horario laboral 8 a 5 pm) Es decir en vacaciones Me quedo dormida despues del almuerzo facilmente y en la noche me duermo a las 10:00 pm h...(ver más)

No te preocupes, no hay nada raro en tu patrón de sueño.

Generalmente después del almuerzo nos da sueño, esto sucede porque el sistema digestivo consume mucha energía para realizar la adecuada digestión de los alimentos.

Si ya te acostumbraste a que dormirte a las 10 pm y despertar a las 5 am tampoco hay ningún problema con esto, estas durmiendo 7 horas y esto es suficiente.

Para que no te dé tanto sueño después del almuerzo puedes comer una manzana verde después del almuerzo y mastica muy bien los alimentos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.