tengo una bebe de tres meses habitualmente se duerme entre las 7:30 pm y las 8:00 pm y en el transcurso de la noche intento darle de comer en dos ocasiones pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser normal que su bebe ya empiece a dormir toda la noche de seguido. No es necesario que la levante para que coma, especialmente si esto le causa intranquilidad al bebe y se pone inquieta. Le sugeriría darle antes de dormir y si duerme toda la noche darle apenas se levante. En caso de que la bebe se despierte por si sola en la noche es porque probablemente tiene hambre y debe darle pero si duerme toda la noche puede estar tranquila y solo darle cuando se despierte Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad