Si me colocaron el holter a las 2:39 pm y llegue a las 4:00 pm caminando puede que haya una alteración del pulso. Porque todo salió bien menos una cosa que decí...(ver más)

Tienes toda la razón en tu apreciación, es normal que en ocasiones nuestra frecuencia cardíaca aumente incluso hasta 150 latidos por minuto cuando se relaciona con la actividad física, por lo que no debes preocuparte.

El resto de valores también se encuentran dentro de valores normales.

Espero haya solucionado tu pregunta, estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.