Pregunta médica

el medico me ha recetado metoprolol para bajar algo la presion arterial y controlar algunas extrasistoles ocasionales, sin embargo mis lpm son de 63, el me habi...(ver más)

Preguntado por hombre de 36 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si puedes tomarla, este medicamento te ayuda a disminuir la tensión arterial. El bisoprolol es un medicamentos perteneciente al grupo de los betabloqueadores. Dichos medicamentos se utilizan en varias enfermedades como las arritmias cardíacas y la hipertensión arterial pues por su efecto al disminuir las pulsaciones puede ayudar a controlar la frecuencia cardíaca y disminuir la presión arterial. 1/2 tableta no va a causarte tanta bradicardia y te va ayudar a controlar tu tensión, sin embargo si sientes debilidad, mareo, nauseas, es recomendable que las suspendas y consultes nuevamente con tu medico para que cambie la medicación.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.