el medico me ha recetado metoprolol para bajar algo la presion arterial y controlar algunas extrasistoles ocasionales, sin embargo mis lpm son de 63, el me habi...(ver más)

Si puedes tomarla, este medicamento te ayuda a disminuir la tensión arterial. El bisoprolol es un medicamentos perteneciente al grupo de los betabloqueadores. Dichos medicamentos se utilizan en varias enfermedades como las arritmias cardíacas y la hipertensión arterial pues por su efecto al disminuir las pulsaciones puede ayudar a controlar la frecuencia cardíaca y disminuir la presión arterial. 1/2 tableta no va a causarte tanta bradicardia y te va ayudar a controlar tu tensión, sin embargo si sientes debilidad, mareo, nauseas, es recomendable que las suspendas y consultes nuevamente con tu medico para que cambie la medicación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.