buenos dias me han recetado metoprolol y losartan ya que tengo episodios de tensiones altas, esto hace que me den algunas extrasistoles y palpitaciones el medic...(ver más)

No. Ambos medicamentos tienen como función principal el control de la presión arterial, disminuyéndola sin afectar necesariamente el ciclo cardiaco (es decir disminuir la cantidad de latidos cardiacos), por lo que la frecuencia cardiaca y las extrasístoles se mantendrán independientemente de la toma de ambos medicamentos.

Es importante que acudas a revisión, para tener un mejor control de la presión arterial, y con ello evitar futuras complicaciones, así como un ovigilancia estrecha de las extrasistoles que mencionas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.