Debo Por prescripcion médica debo tomar LOSARTAN POTASICO DE 50, puedo sustituirlo por BETOPROLOL O METOPROLOL de 50?

Información adicional
Soy hipertenso y hace 13 años sufri un infarto

Se desaconseja sustituor el medicameno LOSARTAN por METOPROLOL, sin una indicación médica previa, debido a que el metoprolol esta contraindicado en algunas condiciones como alergia o hipersensibilidad al medicamento, antecedentes de bradicardia sinusal o insuficiencia cardíaca.