Yo bebia atenolol 50 y se seguia subiendo mi presion arterial y el medico me indico losartan 50 las dos juntas en la mañana, y abeces el losartan dice potasico ...(ver más)

Sí, es un tratamiento acorde con su patología, hipertensión arterial. El losartan debe decir potasico, ese es el principio activo, es correcto, Le sugiero que siga la orden médica de forma estricta, mantenga una dieta baja en sal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.