la pastilla losartan 50 miligramos no me esta prestando y se me esta subiendo la tension arterial

Información adicional
unicamente me estoy tomando 1 a las 5 de la mañana diaria

Si tras la toma de 50 mg diarios de losartán, aún mantiene cifras tensionales elevadas, es decir, mayores de 140/90 mmHg tomadas a diferentes horas del día o presenta cefalea, zumbido en lo oídos, molestias en la vista es necesario que acuda nuevamente con su médico. Es posible que este indique una nueva dosis del medicamento o lo sustituya por otro. Recuerde siempre que para el manejo de la hipertensión arterial, los fármacos antihipertensivos, la dieta y el ejercicio físico deben ir de la mano. Mantenga una alimentación baja en sal, rica en alimentos que contengan fibra, omega -3, omega- 6. Utilice técnicas de cocina al vapor, a la plancha o al horno. Y planifique una rutina de ejercicio diaria de acuerdo a su disponibilidad. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder.