Una señora ha tomado desde muy joven Losartan de 160 mg 2 veces al día. Ahora tiene 89 años y presenta tensión de 128/67. ¿Debe seguir tomando los mismo miligra...(ver más)

El tratamiento de la tensión arterial es crónico, independiente la edad dado que si no lo toma se va a desregular la tensión y aumentar riesgo de infarto tanto cardíaco como cerebral (y más a la edad de la paciente). Si con esta medicación no está controlada tiene un consultar para aumentar, disminuir o combinar el medicamento.