se puede partit la losartan de 25 miligramos y tomarla 2 veces al dia?

Información adicional
diabetes e hipertension

Todo depende de la dosis que haya sido indicada por su medico. Aunque esto no se recomienda debido a que las dosis pueden variar y dañarse la integridad del medicamento, si la dosis indicada por su medico fue 12.5 mg 2 veces al dia puede partir la tableta teniendo en cuenta las anteriores consideraciones. Si esta no fue la dosis indicada por su medico no le sugiero hacerlo ni modificar las indicaciones de su medico Tambien es importante para la hipertension que no consuma sal, no fume ni consuma alcohol. Su dieta debe ser a base de frutas y verduras y debe hacer ejercicio de manera regular Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad