es primera vez que voy a tomar losartan el medico me lo indico de 25 pero en la farmacio me dieron losartan con potasico

Información adicional
sobrepeso

Lo importante es que la concentración no varíe, que tengan los mismos miligramos. El hecho de ser potásico no va a alterar las propiedades del medicamento. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.