Me respetaron propanolol y dejé de tomarlo un mes lo puedo retomar.aparte me respetaron losartan

Si lo puedes reiniciar pero recuerda que este manejo es para tu beneficio de nada sirve que lo ingieras un mes y el otro no, lo que ocasionas es que no tengas buena adherencia al tratamiento y tu patología de base empeore. El propanodol se usa en el tratamiento de temblores, angina (dolor del pecho), hipertensión (presión arterial elevada), problemas del ritmo cardíaco. También se usa en dolores de cabeza tipo migraña. debes seguir tu seguimiento con el medico tratante para que evalue tu estado de salud y decida nuevo manejo o continuidad del mismo.