en la mañana me sentía mal me dolía el brazo tome propanolol por mi cuenta ya que no llevaba mi losartan ahora me toca mi losartan pero no se si tomarlo que me recomienda?

Información adicional
no

Es importante que tomes el losartán como te había indicado tu médico, aunque hayas tomado propanolol. El propanolol no tiene casi efecto antihipertensivo y se usa más para el tratamiento de migraña y arritmias cardíacas. Por lo que mi recomendación es evitar al máximo la automedicación ya que esto puede traer graves problemas para tu salud. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.