Estoy tomando losartan 100 en ayunas en la mañana y losartan de 50 antes de la cena, pero tengo ardor en el estomago y malestar general, siento como si la pasti...(ver más)

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo

Aquí te dejo algunas recomendaciones para su toma: • Tomar con o sin comida, según lo prefieras • No suspender la toma. • Para obtener el mayor beneficio, no te pierdas las dosis. • Se puede hacer un líquido (suspensión) si no puede tragar las píldoras. Las puedes triturar y posteriormente tomarla con agua. • Si se hace un líquido (suspensión), agite bien antes de usar. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.