Aun tomando Losartán de 50 mg con hidro, la presión está 140/100.

Información adicional
Buenas tardes, tengo mas de un año tomando losartan de 50mg con hidroclo.... una dosis al dia, pero en los dos últimos días los niveles de la presión subieron a 140/100 y me sie...(ver más)

El valor de la presión sistólica se encuentra en metas, la presión diastólica si está un poco elevada, sin embargo esto debe confirmarse con múltiples tomas a diferentes horas del día.
Le recomiendo tomarse la presión 3 veces al día durante 1 semana y anotar los valores. Con esto puede hacerse un seguimiento y definir si se encuentra en metas o si es necesario modificar el medicamento.