El losartan 50 mg cada doce horas, interacciona con macrosan (nitrofurantoina) 100 mg dado de forma permanente?

No tienes de que preocuparte, ya que no hay interacciones entre el losartan y la nitrofurantoína, por lo que estos dos medicamentos se pueden tomar en conjunto sin ningún problema y sin afectar el tratamiento del otro. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.