La doxiciclina( durante 14 días, 100 mg, cada doce horas)puede eliminar la sífilis a los 20 días de exposición?

Uno de los tantos medicamentos que se puede usar para el tratamiento de la sífilis es precisamente la Doxiciclina, para saber si se cura o no la enfermedad se debe hacer control de VDRL después de finalizado el tratamiento además de evaluar los síntomas y el estado de salud general posterior a la finalización de este. Si el tratamiento se cumple de forma adecuada puede ser curativo.