Estoy tomando Esomeprasol 20 mg y Doxiciclina 100 mg. No siento mejora y sí mucho dolor en la lengua y las paredes bucales por placas.

Información adicional
Tomo Doxiciclina por acne vulgar en espalda con pustulas

Preguntado por Hombre de 60 años

Habrá que estudiar la causa de las aftas bucales: problemas dentales, mordidas, mala oclusión, etc. Si usted ve que la Doxicliclna no le ha servido, informe al médico que se la formuló. Es raro a su edad un acné en la espalda o en cualquier otro lugar. Debe preguntar a su médico si lo que tiene es eso o algún otro tipo de lesiones que parezcan acné.