Puedo tomar omeprasol doa de 20 mg al dia si antes taba esomeprasol de 40 mg o con un omeprasol basta

Si el medicamento y la dosis que consumes es prescrita por un profesional de la salud, no tienes ningún problema en reemplazar la dosis por dos tabletas de 20mg. El omeprazol y el esomeprazol son medicamentos de la misma familia, y su mecanismo de acción es igual. Recuerda no automedicarte. Gracias por consultar 1doc3.