Tomo esomeprasol de 40 para el reflujo pero se me acabo y tengo omeprasol q mi mama compro puedo tomar este en vez del otro o no? Gracuas.

Ambos son medicamentos del mismos grupo, denominados inhibidores de la bomba de protónes, transitoriamente podrías tomar el omeprazol en reemplazo del esomeprazol, pero debes tener claro que posiblemente no percibas el mismo grado del efecto de la primera, sobre todo en la disminución de los síntomas, por lo que te recomiendo que retomes el tratamiento prescrito por tu medico lo mas pronto que puedas.