Si tomo esomeprasol y me midico me dejo tomar omeprasol el caso es q de esomeprasol tomo de 40 uno al dia y el omeprasol solo viene en de 20 mg o eso me dice el...(ver más)

Efectivamente. Si la dosis formulada fue esomeprazol 40 mg, y solo le es posible conseguir omeprazol 20 mg, puede tomarse dos. Sin embargo, la mejor recomendacion es seguir al pie de la letra las indicaciones de su medico tratante. Cualquier cambio o modificacion puede alterar el tratamiento. Tan pronto le sea posible, debe consultar con el diferentes alternativas terapeuticas si no le es posible adquirir exactamente el medicamento formulado