¿Qué puedo hacer si tengo un cosquilleo en las vías urinarias que se siente desde atrás de los testículos hasta casi la punta, no molesta sólo es como cosquilla...(ver más)

Información adicional
Hola, tengo un cosquilleo en las vías urinarias lo sientes desde atrás de los testiculos hasta casi la punta, no molesta solo es como cosquillas, será una infección? Estoy tomando ...(ver más)

Las infecciones del tracto urogenital no producen cosquilleos, por lo cual inicialmente se debe evitar el automedicarse y suspender la Doxiciclina. Es necesario ser valorado presencialmente para determinar si se requieren estudios adicionales o tratamiento, por lo general los cosquilleos en cualquier parte el cuerpo se puede relacionar con alteraciones relacionadas con compresión de estructuras nerviosas.