aveces siento como cosquilleo en los mejillas como adormecimiento en las mejillas o cosquillas q será estoy asustada

El síntoma que presenta puede relacionarse con las siguientes condiciones:

  • Herpes labial
  • Déficit de vitamina B
  • Estrés o ansiedad
  • Alteraciones del nervio trigémino
  • Alteraciones vasculares
  • Picadura de insecto
  • Migraña
  • Intoxicación o reacción alérgica a medicamentos o alimentos

Ante la gama de posibilidades diagnósticas es necesario que acuda a valoración médica en forma presencial.

En tanto procure evitar los cambios bruscos de temperatura y consumir alimentos con alto contenido de vitamina B cómo pescado, hígado, huevo, leche.

Si en algún momento usted pierde sensibilidad en el rostro, presenta dificultad para hablar o mover los músculos de la cara o tiene sensación de debilidad, deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.