por qué cuando me enojo o aveces se me duerme una mejilla o aveces las dos

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que al ponerse de mal genio, tensione de manera sostenida y fuerte los músculos de la cara, con lo que puede hacer con presión a nivel de la circulación y las terminales nerviosas y producir esta sintomatología.

Le sugiero que trate de estar más calmada, tomar clases de yoga y relajación, puede ayudarle a tener una reacción menos intensa cuando está molesta.

Si con esto no se siente capaz de controlar sus estados de ánimo, le recomendaría que asistir a cita médica, para que sea asesorada y orientada en relación con el manejo de sus reacciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.