Pregunta médica

Tengo una punzada en el pecho y aveces me duele el.brazo izquierdo en la mirad y aveces se me duerme los últimos dos dedos ¿A que de debe ?

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor en el pecho tiene causas diferentes cómo enfermedades del corazón como arritmias cardiacas e infartos, inflamación de los cartílagos de las costillas, reflujo gastroesofágico, gastritis; cuando el dolor de pecho es tipo opresivo y se acompaña de síntomas como dificultad para respirar, dolor en los brazos o en la mandíbula es necesario asistir al servicio de urgencias ya que son síntomas que pueden indicar un infarto en el corazón sin embargo usualmente esto ocurre en pacientes mayores de 50 años, o con factores de riesgo como obesidad y sedentarismo. Si persistes con los síntomas te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico ya que es necesario una valoración presencial debido a las múltiples causas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.