Siento corrientazos, cosquilleo en la mejilla izquierda pero no veo alteraciones en la piel.

Información adicional
La sensación es como si un gusanito caminara por ese segmento especifico de la piel y generara cosquilleo y movimientos involuntarios en la piel imperceptibles. Tengo 31 años, y no tengo problemas de salud.

Sería bueno hacerle una valoración general interna y externa de la zona afectada y evaluar la sensibilidad de la zona igualmente para ver si se trata de alguna alteración nerviosa a nivel de la cara (potencialmente el nervio trigémino) de ese lado de la cara.