¿Por qué siento cosquilleo y también presión en la parte izquierda del pecho?

Información adicional
Llevo 1 día así, me dio de repente. La sensación es igual a cuando estoy emocionado, pero esta vez solo es en la parte izquierda del pecho.

Preguntado por Hombre de 14 años

Es poco probable que los síntomas estén relacionados con el aparato cardiovascular. Pueden deberse a contracciones involuntarias o irritación de la piel en la zona. Si presenta palpitaciones o dificultad para respirar, es necesario que asista a consulta médica de forma presencial.