Siento como un cosquilleo en la muela izquierda de arriba y abajo.

Información adicional
Siento como una tipo presión en ambas muelas, no es dolor, sino como cosquillas y no sé por qué. En este momento no me es posible acudir con un odontólogo por problemas económicos.

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que refiere pueden corresponder con patologías dentarias o del tejido de soporte dental. Es necesario que reciba una valoración odontológica para determinar una causa y posible tratamiento. Optimice las medidas de higiene dental (lavado de dientes frecuente, uso de seda dental y enjuague bucal).