que tengo me duelen todos los dientes y muelas de arriba y abajo de la mitad izquierda y tengo venas inflamadas en la cabeza incluyendo las sienes y me duelen y...(ver más)

Información adicional
segun tengo entendido que alergia a la penisilina y no tengo cirugias

Lo que usted nos comenta parece altamente sugestivo de que usted sufre de bruxismo, y tiene dolor secundario al bruxismo. El bruxismo es una condición en la cual el paciente presenta presión y movimientos involuntarios de la mandíbula durante la noche, apretando los dientes, y luego esto provoca dolro alrededor del rostro. Es poco probable que esto se deba a la comida china ingerida, parece tratarse más bien de bruxismo. Se recomienda ir al odontólogo dado que el odontólogo puede saber si esta es la causa al observar los dientes y la forma de los mismos.