Me duelen las muelas de arriba y la cabeza. No se me pasa con nada. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 16 años

Te recomiendo asistir a consulta con un odontólogo para verificar el estado y la salud de tus dientes de arriba, para que pueda descartar caries o infecciones que puedan estar causando el dolor. Si no tienes ninguna alteración odontológica te recomiendo asistir a consulta con un médico general para descartar una posible sinusitis que puede llegar a generar molestia en los dientes de atrás y una presión incómoda que lleva a tener dolores de cabeza.