¿Por qué me duelen las dos últimas muelas de arriba?

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen muchas condiciones que pueden generar dolor en los dientes, las cuales involucran las diferentes partes de los dientes y sus anexos. Una de las condiciones que genera dolor comúnmente es la gingivitis, que es la inflamación de la membrana rosada que recubre los dientes.
Es importante para el manejo de esta condición acudir a consulta con el odontólogo y mantener una adecuada higiene oral, realizando cepillado 3 veces al día, usando seda dental y enjuague bucal.