Me sacaron las dos muelas de juicio de arriba el día de ayer. No me duelen. Cuándo puedo volver a tomar mate?

Por tratarse de una bebida bastante caliente, es aconsejable esperar una semana después del procedimiento. Es recomendable ingerir líquidos en las primeras 24 horas luego de la extracción de las muelas, pero preferiblemente tibios o no muy fríos..

Puedes ingerir líquidos tibios luego de las 24 horas del procedimiento, acompañándola de alimentos blandos, esto debe hacerse durante la primera semana. Luego de esto, sí puedes ingerir líquidos de mayor temperatura como el mate, sin ningún problema.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.