"Me sacaron las dos muelas de juicio de arriba, el día de ayer. Cuando puedo volver a realizar deporte? Cómo pilates y surfing. Gracias"

Eventualmente estaría indicado esperar de 5 a 7 días ya que durante este tiempo el cuerpo cicatriza las heridas. A pesar de que no es una zona que se involucre directamente con el ejercicio, movimientos intensos o realizar fuerza puede ocasionar sangrados de la zona. Inicialmente puedes iniciar algunos días antes el ejercicio si este es de una intensidad leve a moderada como el Pilates, pero para deportes de alta intensidad como el surfing idealmente después de una semana.

Recuerda que este es un tiempo estimado pero esto varía de persona a persona, idealmente puedes comunicarte con tu cirujano para que te de una recomendación más acertada ya que conoce tu caso directamente.

Espero haber solucionado tu duda.