Porque yo que tengo 11 años ya me duelen las muelas del juicio?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las muelas del juicio también llamadas cordales o terceros molares deben erupcionar (salir) aproximadamente entre los 18 y 21 años, extendiendose en algunos casos desde los 16 a los 25. Si usted tiene 11 años y estas piezas dentales estan saliendo es muy recomendable que consulte con su Odontologo pues bien puede tratarse que efectivamente estan saliendo o bien puede ser otra pieza dental que esta erupcionando en un lugar inadecuado. Recuerde que el “dolor de muela” es uno de los dolores más intensos y por tanto, es mejor consultar de forma temprana.