Es necesario sacarse las muelas del juicio?

Información adicional
Verán, me salieron las muelas del juicio y cuando me salieron fuí donde mi odontólogo y me dijo que me salieron prácticamente rectas y en muy buen orden, pero luego averigué y dice...(ver más)

La decisión de la extracción es plenamente del odontólogo. Si las muelas no causan molestias, no alteran la mordedura o tuercen los dientes al salir, ellas se quedarán en esta posición y no habría necesidad de extracción.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos