Desde los 17 años las muelas del juicio me empezaron a salir. A los 13 años llevé aparato dental durante 2 años. ¿Me debería quitar las muelas del juicio?

Preguntado por Mujer de 18 años

Todo depende de si estas le afectan el tratamiento de ortodoncia. En algunas personas estas salen con buen espacio y no afectan, en otras puede que sí. Hágase evaluar de un ortodoncista para ver qué le recomienda.