Tengo 13 años pero aun tengo 24 piezas dentales (dientes y muelas). Que no deberia tener la segunda muela permanente y tener 28?

Los segundos molares permanentes hacen erupción (salen) aproximadamente de 12 a 13 años, por lo tanto deben comenzara hacer su aparición en boca en ese rango de edad (en ocasiones estos rangos pueden variar y no necesariamente es algo malo, simplemente el proceso esta atrasado y lleva mas tiempo del promedio establecido). Para estar mas seguros se podría verificar el estado de formación del diente y si esta próximo o no a salir por medio de una radiografia, la cual nos va a aproximar mas certeramente de cuando va a erupcionar. A veces esta cronología de la erupción se ve alterada por factores individuales de cada paciente y varia en cada individuo (no es algo malo, solo que los tiempos a veces se modifican adelantando o retrasando la salida de los dientes), pero según lo que dices estas en el rango de aparición de esta clase de molares asi que para que tengas tranquilidad, puedes asistir a una cita odontológica y llevar una radiografia panorámica la cual será leída e interpretada por el odontólogo tratante y asi poder orientar mejor un diagnostico y tiempo aproximado de erupción. Esperamos haberte orientado, escríbenos si tienes dudas nuevamente.