tengo infeccion molar y me duele la cabeza por una mala curaciòn no se si se pueda curar o extraer la muela la pieza 24

Información adicional
no

Te recomiendo que acudas con otro odontólogo para que pueda observar tus lesiones. Habitualmente se realizaría una curación más profunda para curar la pieza dañada y no necesariamente extraerla a menos que se encuentre muy dañada.

Es importante que continúes tus medidas de higiene dental utilizando cepillo de dientes de cerdas suaves, pasta dental con ingredientes que ayuden a la prevención de caries dentaria, enjuague bucal sin alcohol e hilo dental por lo menos 2 a 3 veces al día. Para calmar el dolor puedes tomar algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre para disminuir el dolor, así como colocar compresas frías donde te duela o ingerir alimentos o líquidos fríos para ayudar con el dolor así mismo a menos que ya tengas sensibilidad dental.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.